Aragón pasará el fin de semana entre sol y nubes

La niebla hará una breve aparición en las tres capitales y para el domingo se espera posibilidad de lluvias
photo_camera La niebla hará una breve aparición en las tres capitales y para el domingo se espera posibilidad de lluvias

Aragón vivirá un fin de semana de tiempo apacible y soleado que solo se verá interrumpido por las nubes conforme caigan las temperaturas. La jornada del sábado, la niebla hará una breve aparición por la mañana en las tres capitales y para el domingo se espera posibilidad de lluvias en la provincia de Huesca.

Zaragoza despertará el sábado entre sol y bruma, con 7 grados de mínima que avanzarán hasta los 19 durante el día. La capital oscense amanecerá con 6 grados, cielos similares y viento de componente oeste, mientras que Teruel llegará a 0 grados de mínima y bancos de niebla.

Durante el domingo, el sol será el protagonista hasta la llegada de nubes en toda la comunidad. La capital aragonesa se mantendrá entre 6 y 17 grados, Huesca estará en temperaturas entre los 6 y 13 grados con amenaza de lluvias a partir de las 12.00 horas, mientras que Teruel alcanzará los 14 de máxima y 2 de mínima arrojando la jornada más fría.