La plantilla zaragocista da negativo en las PCR y Francho se queda como único positivo

El entrenamiento ha contado con importante carga física. Foto: Real Zaragoza
photo_camera El entrenamiento ha contado con importante carga física. Foto: Real Zaragoza

La plantilla del Real Zaragoza se ha vuelto a someter a nuevas pruebas PCR esta mañana tras conocerse el positivo de Francho, pero no ha habido sorpresas desagradables. Los jugadores, directivos y el resto de miembros del cuerpo técnico han arrojado resultados negativos y el entrenamiento ha transcurrido con normalidad. Las únicas ausencias han sido las de Francho, Javi Ros y Sanabria.

A primera hora de la mañana han acudido los miembros del equipo para hacerse los respectivos test y conocer si había nuevos positivos. Tras ver que no ha sido así, los maños han retomado su actividad con normalidad sobre el césped. Ahora bien, no han podido utilizar los vestuarios por si se daba el caso de que el virus permaneciese en ellos.

Previamente, el central zaragocista Jair ha pasado por la sala de prensa del Real Zaragoza para comparecer ante los medios. Ahí, ha sostenido que el equipo no dio “el máximo” en el partido ante el Alcorcón, y es algo que no puede volver a suceder. El palo fue “muy duro”, y se vieron superados por un Alcorcón que tuvo “más intensidad” en todo momento. “Nos penalizó mucho porque no supimos igualar su intensidad y al final nos superaron”, señalaba.

Actualmente, la derrota deja a los zaragocistas a un solo punto de los puestos de descenso, y en el caso de no vencer en el Carlos Tartiere, la situación se agravaría. Lo cierto es que no es un buen momento para los maños, y necesitan llevarse el triunfo como sea. Otra buena noticia es que, según sostenía el portugués, en el vestuario no existe “ninguna duda”. “Seguimos confiando en el míster y en nuestro trabajo”, aseveraba ante los medios.

El Real Oviedo es el próximo rival del Real Zaragoza, un equipo que también se encuentra en una situación complicada. “Intentaremos seguir sumando de tres en tres, y fuera de casa aún más”, sostenía. Los del Tartiere se colocan en la décimo quinta posición, y deberán ganar “como buenamente se pueda”. Solo con un triunfo podrán garantizarse una semana más fuera del descenso, y es vital para alcanzar cuanto antes esos 50 puntos.

Más en REAL ZARAGOZA