El zaragocista Francho Serrano, positivo en Covid-19

El canterano padece "síntomas muy leves" y permanece confinado en su domicilio particular. Foto: Real Zaragoza
photo_camera El canterano padece "síntomas muy leves" y permanece confinado en su domicilio particular. Foto: Real Zaragoza

El futbolista del Real Zaragoza Francho Serrano ha arrojado resultado positivo en Covid-19 tras una prueba de PCR realizada en la mañana de este miércoles. El canterano, que padece “síntomas muy leves” según informan desde la entidad blanquilla, permanece confinado en su domicilio particular.

El mediocentro estaba cumpliendo con creces en el terreno de juego. Durante la estancia de Rubén Baraja en el banquillo zaragocista, el joven centrocampista apenas gozó de oportunidades. Con Iván Martínez fue cuando comenzó a disputar minutos hasta convertirse en un habitual en el once. Desde entonces, nadie le ha arrebatado la titularidad, y se ha convertido en el faro de la escuadra maña en la parcela del centro del campo, pasando a ser el jugador de mayor valor de todo el equipo.

El resto de la plantilla seguirá este miércoles las indicaciones del protocolo previsto por La Liga ante este tipo de situaciones.