El Huesca, preparado para recibir “alas” de la victoria ante el Granada

El Huesca empieza los entrenamientos para enfrentarse ante el Eibar. Imagen de la S.D. Huesca
photo_camera El Huesca empieza los entrenamientos para enfrentarse ante el Eibar. Imagen de la S.D. Huesca

Con la moral y la confianza reforzadas tras la victoria contra el Granada, la Sociedad Deportiva Huesca regresaba a los entrenamientos este martes. La vista la tenía puesta en empezar a preparar ya la visita al Eibar. “Ese partido es una final, pero van a ser así todo el resto de partidos. Vamos a ir partido a partido, porque igual nos permite salir de los puestos de descenso, que llevamos muchas jornadas”, decía David Ferreiro, que ejercía como protagonista tras la vuelta al trabajo del conjunto azulgrana.

Los oscenses entrenan con gusto después del triunfo. Han sido tres puntos muy importantes, porque venían de “muchas jornadas sin premio”. Esto nos tiene que dar alas, y por eso estamos con toda la ilusión”, sostenía el gallego, que volvió a ser titular frente al Granada. Además, lo hizo en una posición no natural, lo que le hizo comenzar “un poco perdido”. Ahora bien, luego fue entrando en el partido. “Con algún que otro retoque del míster, fui ganando también defensivamente y al final me encontré muy cómodo”, apuntaba al respecto.

“Era un partido fundamental, porque te metías de nuevo en la pelea”, añadía sobre el encuentro frente al Granada, buscando las claves del triunfo. Desde su punto de vista, fue determinante la fortaleza del equipo. “Viniendo de una mala racha, se adelantan y después fallas el penalti, todo eso se acumula. Pero el equipo subo reponerse y darle la vuelta antes del descanso. El equipo se creció”.

Ferreiro se mostró optimista respecto a las opciones del equipo. “Estamos en una racha ascendente, aunque no todos los resultados nos hayan acompañado, estamos haciendo las cosas bien. El equipo entrena bien y compite bien, y eso será lo que nos llevará a conseguir las victorias”, concluyó.