Aragón comienza la semana con fuertes tormentas

Durante el lunes lloverá en todo Aragón

El invierno va a tardar en marcharse. O al menos, en el comienzo de esta semana. Aragón amanecerá el lunes con fuertes tormentas en Zaragoza, Huesca y Teruel; durante la jornada del martes las lluvias irán despareciendo, aunque los cielos estarán nublados. La Agencia Estatal de Meteorología ha emitido alerta amarilla por nevadas en Albarracín, Jiloca, Gúdar y Maestrazgo, desde las 03.00 hasta las 20.00 horas del 22 de febrero.

Durante todo este lunes lloverá en Zaragoza con una probabilidad media del 95%. Las temperaturas bajarán con respecto a estos últimos días y oscilarán entre los seis y trece grados. Tiempo muy similar hará en Huesca, aunque las probabilidades de las tormentas serán todavía mayores. En la provincia de Teruel las temperaturas serán más bajas y se registrará unas mínimas de dos grados.

En la jornada del martes las lluvias desaparecerán, pero los cielos seguirán estando nublados. En la capital aragonesa las temperaturas aumentarán ligeramente, con máximas de 16 grados. Los datos serán muy similares en Huesca, aunque en este caso habrá ligeras tormentas hasta el mediodía. Teruel continuará con su bajada de temperatura y volverá a registrar -1º.

Print Friendly, PDF & Email