Una vivienda deshabitada en Santa Isabel se derrumba y corta la calle San Antón

Según la última actualización, la calle permanece cortada y los Bomberos de Zaragoza se encuentran trabajando para despejar el acceso de la vía
photo_camera Según la última actualización, la calle permanece cortada y los Bomberos de Zaragoza se encuentran trabajando para despejar el acceso de la vía

Un derrumbe de una vivienda ha cortado esta mañana el tráfico en la calle San Antón del zaragozano barrio de Santa Isabel. Afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.

Según la última actualización, la calle permanece cortada y los Bomberos de Zaragoza se encuentran trabajando para despejar el acceso de la vía.

Los técnicos de los Servicios de Inspección de Urbanismo han evaluado el estado del edificio deshabitado, que es de construcción antigua y que no ha causado daños en los edificios colindantes. No obstante, la Unidad Canina de los Bomberos ha rastreado e inspeccionado el lugar para descartar por completo la presencia de alguna persona.

Los técnicos de Inspección han certificado el estado de ruina del edificio, por lo que se ha comenzado a proceder con los trabajos de demolición y retirada de escombros, que se ejecutará de forma subsidiaria por el Ayuntamiento, reportando los costes al propietario de la finca.