Rompen un diente a un hombre al tratar de robarle el dinero que acababa de sacar del cajero

El robo se intentó perpetrar cuando un varón trataba de sacar efectivo de un cajero de La Almunia
photo_camera El robo se intentó perpetrar cuando un varón trataba de sacar efectivo de un cajero de La Almunia

La Guardia Civil de La Almunia de Doña Godina detuvo el pasado miércoles a dos hombres por robar a una persona que estaba sacando dinero de un cajero automático. Los dos varones protagonizaron un forcejeo con su víctima que le supuso a esta perder parte de un diente por las lesiones.

Sobre las 14.30 horas del miércoles día 17 de febrero se recibió una llamada de colaboración ciudadana en la Guardia Civil de La Almunia de Doña Godina comunicando que en un cajero automático de una sucursal bancaria de la localidad se encontraban varias personas peleándose.

De inmediato se trasladaron al lugar efectivos de Guardia Civil y Policía Local y observaron a tres personas agrediéndose por lo que intervinieron para frenar la disputa. Una vez identificados se pudo determinar que uno de ellos se encontraba retirando dinero del cajero automático cuando se le acercaron por la espalda dos personas y tras pedirle a gritos que les entregase la cantidad extraída comenzaron a agredirle llegando a tirarle al suelo. Durante el forcejeo, en el momento que intentaron robarle el dinero registrándole las pertenencias, fue cuando llegaron los agentes.

El agredido fue trasladado a centro médico para asistirle de las lesiones sufridas, entre ellas, rotura parcial de pieza dental. Los asaltantes, de 40 y 42 años y vecino de La Almunia, fueron detenidos por un delito de robo con violencia en grado de tentativa y otro de lesiones.