Javi Galán se muestra convencido de que “llegarán los triunfos” para el Huesca

El defensa del Huesca, Javi Galán, conduce un balón en el partido ante el Eibar. (SD Huesca)
photo_camera El defensa del Huesca, Javi Galán, conduce un balón en el partido ante el Eibar. (SD Huesca)

El hombre de moda de la Sociedad Deportiva Huesca, Javi Galán, ha hablado este jueves ante los medios para calificar como “vital” el encuentro ante el Granada. “Ahora tenemos tres partidos para volver a engancharnos y estamos convencidos de que vamos a sacar puntos”, aseguraba el lateral del Huesca en su comparecencia en el Pirámide.

Quedan tres días para el importante encuentro en El Alcoraz, quieren corregir los errores que les han hecho perder puntos. “Hemos entrado en una dinámica en la que los partidos se te van por pequeños aspectos. Se nos van por detalles que, si cuidamos, estoy seguro de que llegarán los triunfos”, sostenía.

Galán ha hablado también de las sensaciones que han dejado los últimos encuentros en la plantilla, en los que no se ha conseguido sumar. Se van con sabor “agridulce”, porque están “contentos de la imagen”, pero saben que deben “sumar puntos”. Por eso, aunque tienen ocasiones, solo piensan “en sumar”.

Galán también ha hecho referencia a su rendimiento a nivel individual, por el que está recibiendo valoraciones muy positivas. “Siempre se agradecen, pero estoy centrado en el día a día y no me salgo de allí. Me gusta tener buenas actuaciones, pero para que sume el equipo”, aseveraba. Aludiendo también a su faceta en el juego, también se ha mostrado contento por su ubicación como carrilero.

El defensa ha tenido también unas palabras para Gastón Silva, que se lesionó ante el Sevilla. “Esperamos que se recupere pronto. Es una pena porque estaba siendo importante. Esperamos que tenga una pronta recuperación”, ha concluido.