Detenida una pareja en el Picarral por traficar con droga y agendar todos sus movimientos

El Grupo de Tráfico Minorista de la Comisaría Provincial de Zaragoza en colaboración con la Comisaría de Arrabal, fueron los encargados de esta investigación
photo_camera El Grupo de Tráfico Minorista de la Comisaría Provincial de Zaragoza en colaboración con la Comisaría de Arrabal, fueron los encargados de esta investigación

La Policía Nacional detuvo a la pareja F.M.S.F. y R.C.M. de 53 y 46 años respectivamente, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. La investigación, derivada de la colaboración ciudadana, desembocó en la entrada en el domicilio de la pareja encontrando allí 6.300 euros, efectos para manipular y distribuir droga y una agenda donde registraban las actividades realizadas.

El Grupo de Tráfico Minorista de la Comisaría Provincial de Zaragoza en colaboración con la Comisaría de Arrabal, fueron los encargados de esta investigación. Las pesquisas que se venían realizando desde primeros de este mes de febrero, señalaban que en la calle Continente Oceanía se estaba produciendo venta de sustancias estupefacientes a pequeña escala, atribuyendo la presunta autoría a esta pareja, que presenta antecedentes anteriores por otras causas.

Una vez localizados y detenidos, tras solicitar el correspondiente mandamiento al Juzgado de Instrucción, los agentes junto con el Letrado de la Administración de Justicia, realizaron la entrada y registro en el citado domicilio, donde incautaron entre otros efectos, más de 6300 euros, diferentes sustancias estupefacientes, útiles de manipulación y distribución de drogas, varias armas blancas y numerosas joyas, así como una agenda con el registro de la actividad realizada.

Los detenidos, pasaron a disposición de la autoridad judicial competente, el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, en la tarde de este miércoles, quedando la mujer en libertad y decretando para su pareja prisión.