Vox Zaragoza critica “la dejadez absoluta” del equipo de gobierno con el Camino de Valdeconsejo

Estado de degradación que presenta esta conexión entre Zaragoza y Cuarte de Huerva
photo_camera Estado de degradación que presenta esta conexión entre Zaragoza y Cuarte de Huerva

Los grupos municipales de VOX en los Ayuntamientos de Zaragoza y Cuarte de Huerva han mantenido un encuentro junto a algunos vecinos en el Camino de Valdeconsejo, la única conexión que hay desde Zaragoza por el Camino de la Junquera hasta el municipio de Cuarte.

Vox ha denunciado el estado “lamentable” de la carretera, así como “la dejadez absoluta del Gobierno municipal de Zaragoza, que no conoce la ciudad, y provoca el hastío en los ciudadanos”, por lo que reclama la “mejora urgente” de esta infraestructura.

“Por este camino pasan diariamente 5.500 vehículos, a los que se añaden 600 o 700 ciclistas los fines de semana. En este camino confluyen el polígono industrial, los autobuses de los colegios, los padres que llevan a sus hijos, ciclistas o paseantes. Es un punto crítico de seguridad vial. Es una infraestructura realmente importante para la ciudad. Aquí no hay ideología ni color político; estamos hablando de los mínimos que necesita la ciudad”, ha subrayado la concejal de Vox en el Ayuntamiento de Zaragoza, Carmen Rouco.

“La carretera se encuentra en un estado lamentable y debe ser mejorada por el bien de todos los zaragozanos y cuartanos, que la utilizan diariamente”, coincide la concejal de Vox en el Ayuntamiento de Cuarte de Huerva, Marisa Gáñez.