Sofocado un incendio en el depósito de gas del crematorio de animales de Pitarco de Muel

El incendio ha sido sofocado por los bomberos de la Diputación de Zaragoza que han acudido con tres autobombas y un camión nodriza
photo_camera El incendio ha sido sofocado por los bomberos de la Diputación de Zaragoza que han acudido con tres autobombas y un camión nodriza

Los bomberos de la Diputación de Zaragoza han sofocado esta tarde un incendio originado en el depósito de gas de una empresa dedicada a la quema de cadáveres animales ubicada en el polígono Pitarco de Muel.

El aviso ha sido recibido pasadas las 15.00, cuando un depósito que almacenaba unos 120 metros cúbicos de gas natural licuado ha sufrido una fuga mientras era rellenado y se ha prendido fuego.

El incendio ha sido sofocado por los bomberos de la Diputación de Zaragoza que han acudido con tres autobombas y un camión nodriza.

Afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales ya que el depósito se encontraba alejado de la nave. Ahora, los técnicos de la empresa verifican los daños ocasionados. También ha intervenido la Guardia Civil.