Gastón Silva se rompe la tibia y estará más de un mes de baja

Gastón Silva se rompió la tibia en el partido ante el Sevilla. Foto: S.D.H.
photo_camera Gastón Silva se rompió la tibia en el partido ante el Sevilla. Foto: S.D.H.

Nuevo varapalo para las filas de la Sociedad Deportiva Huesca. Tras las pruebas médicas realizadas por los servicios del club a Gastón Silva, se ha confirmad que el central oscense sufre una fractura en la tibia. Se trata de otro contratiempo más para Pacheta, que va acumulando las bajas para el partido ante el Granada.

El zaguero tuvo que ser sustituido en el minuto 16 del encuentro disputado ante el Sevilla el pasado sábado, con visibles problemas en el tobillo derecho. El defensa uruguayo guardará reposo durante un mes y posteriormente comenzará su trabajo de readaptación para volver a la dinámica del equipo.

Gastón Silva ha disputado hasta el momento un total de ocho partidos de LaLiga y dos de la Copa del Rey con la camiseta azulgrana. De hecho, acumulaba cinco titularidades consecutivas en la competición doméstica. Sin embargo, esta lesión supone cortar la proyección del jugador.

El club le ha deseado una pronta recuperación en el comunicado donde hacía oficial la lesión y busca soluciones para la baja del zaguero.