Lambán permanecerá en observación a la espera de nuevas pruebas que se le realizarán mañana

Lambán ha anunciado esta mañana que tiene cáncer de colon pero continuará al frente del Gobierno. Imagen de archivo

El presidente del Gobierno de Aragón “se encuentra bien”, pero permanecerá en observación en el Hospital Miguel Servet a la espera de nuevas pruebas que se le realizarán mañana viernes, según han informado fuentes del Ejecutivo autonómico.

Lambán ha publicado este mediodía un tweet elogiando el sistema público de salud, agradeciendo enormemente su “profesionalidad y compromiso”. El ejeano ingresó este miércoles por la tarde en el Hospital Miguel Servet por motivo de una fiebre y ha pasado la noche en observación por recomendación médica.

El presidente ha posteado una fotografía del libro “El huerto de Emerson”, del novelista español Luis Landero. “Si además tienes a mano un libro de Luis Landero, la hospitalización se hace mucho más amena”, ha escrito. Ha querido agradecer además a todas aquellas personas que se han interesado por su estado de salud en las últimas horas.

El pasado 1 de octubre, Javier Lambán fue ingresado en el mismo hospital durante varios días para tratarse una prostatitis de origen infeccioso.

Print Friendly, PDF & Email