Fallece un hombre de 40 años y resulta herido grave su hijo de ocho en un accidente en Borja

Ha sido el menor el que, tras salir del vehículo por su propio pie, ha alertado de lo sucedido
photo_camera Ha sido el menor el que, tras salir del vehículo por su propio pie, ha alertado de lo sucedido

Un hombre de 40 años, vecino de Borja, ha fallecido este jueves después de que el coche que conducía se saliera de la vía en una curva cerrada. El hombre iba acompañado de su hijo de ocho años que ha resultado herido grave. Según han informado desde Guardia Civil, las causas del suceso están por determinar.

El trágico accidente ha tenido lugar en la carretera CP-002 punto kilométrico 3.6, término municipal de Borja. El turismo se ha salido de la vía por el lado izquierdo en un tramo con una curva cerrada a la izquierda, ha caído por un terraplén y ha quedado a unos 15 metros de la calzada.

El aviso ha sido recibido sobre las 14.30 y ha sido el menor quien ha alertado de lo sucedido tras salir por su propio pie del coche. El padre estaba atrapado en el interior del turismo y ha tenido que ser excarcelado por los bomberos en estado muy grave pero todavía con vida.

Hasta allí se han desplazado bomberos de la Diputación de Zaragoza del parque de Tarazona y bomberos voluntarios de Borja. Ambos han sido atendidos por los servicios sanitarios, dos ambulancias del 061 y el helicóptero del 112.