Azcón desea una pronta recuperación a Lambán: "En cuanto salgas, te invito a una caña"

Jorge Azcón, alcalde de Zaragoza
photo_camera Jorge Azcón, alcalde de Zaragoza

Después de hacerse pública la situación del presidente de Aragón, Javier Lambán, que se encuentra ingresado en el hospital, las reacciones no se han hecho esperar. Ha sido el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, uno de los primeros en trasladarle su deseo por una pronta recuperación. Además, se ha comprometido a invitarle a “una caña” en el momento en que deje el hospital.

El mensaje enviado vía Twitter ha sido en un tono muy cariñoso. “Querido Lambán: ahora soy yo el que te desea una pronta y rápida recuperación. En cuanto salgas, te invito a una caña. Cuídate”, se leía en el perfil oficial de Azcón. Así es como el dirigente zaragozano se ha referido al presidente autonómico para desearle una pronta recuperación.

Precisamente hace unas semanas, cuando Jorge Azcón dio positivo en los test a los que se sometió, Lambán también le trasladó el deseo de recuperarse cuanto antes. “Querido Jorge Azcón: no te imagino diez días encerrado en casa. Paciencia, rápida curación y un fuerte abrazo”, publicaba la cuenta del presidente aragonés.

Ahora, Lambán se encuentra ingresado debido a un problema de salud, concretamente en el hospital Miguel Servet. Allí será sometido a nuevas pruebas médicas. Cabe recordar que hace un mes ya estuvo hospitalizado en el mismo centro para tratarse una prostatitis de origen infeccioso.