Ilex Abogados se acerca a sus clientes a través de un revolucionario proyecto digital

Se trata del primer proyecto digital de la abogacía en España que permite atender a cualquier cliente en cualquier parte del mundo
photo_camera Se trata del primer proyecto digital de la abogacía en España que permite atender a cualquier cliente en cualquier parte del mundo

El primer proyecto digital de la abogacía en España por la que un despacho puede atender a cualquier cliente en cualquier parte del mundo ya es una realidad. La firma Ilex Abogados ha sido la que lo ha hecho posible tras desarrollar un nuevo modelo tecnológico sencillo, sin costes añadidos para sus clientes y adaptándolo a la nueva realidad, que permite a todos sus letrados asesorar y acompañar a sus clientes, indistintamente del lugar en el que se encuentren, en medio de una situación de pandemia como la actual.

Un gran avance impulsado en Aragón que, según la entidad aragonesa, cuenta con toda la seguridad tanto en las comunicaciones como en las transacciones; todas ellas están cifradas gracias a la tecnología de Microsoft.

“Hemos conseguido que un sector tradicional como la abogacía suba al siguiente nivel y trate a sus clientes de la misma manera que se relacionan entre ellos en la actualidad, o sea, dentro de una sociedad totalmente digital”, ha declarado el director general de Ilex Abogados, José Antonio Visús Apellániz.

Esta transformación ha sido posible en Ilex Abogados gracias a un amplio proceso de digitalización que ha contado con empresas de primer nivel mundial como Microsoft, sin dejar de lado empresas de vanguardia en Aragón como The Big Tech Experience, Posiciona Tu Marca y Siren Marketing. “Esta iniciativa abre una nueva era en la atención jurídica a cualquier persona desde un despacho de abogados. Sin la aportación de estas empresas hubiera sido completamente imposible esta transformación tecnológica”, ha recalcado Visús.

Además, la firma jurídica aragonesa ha adaptado sus instalaciones para convertirlas en salas seguras donde la comunicación se realiza con total privacidad.

Por otra parte, todos sus profesionales disponen de medios técnicos y han recibido la formación necesaria para el desarrollo de estas funciones y tareas tecnológicas tanto en el mismo despacho profesional como en sus domicilios particulares o aquel lugar donde pudieran encontrarse en previsión de futuros confinamientos.