Álvaro Ratón volverá a ocupar la portería zaragocista frente al Sabadell

Ratón ocupará la portería tras la baja de Cristian. Foto: Real Zaragoza
photo_camera Ratón ocupará la portería tras la baja de Cristian. Foto: Real Zaragoza

A falta de algo más de 48 horas para viajar a Sabadell, Cristian Álvarez sigue sin ejercitarse con el Real Zaragoza. El guardameta argentino está descartado para llegar al partido ante el equipo catalán y no entrará por el momento en los planes de Juan Ignacio Martínez. De esta forma, será Álvaro Ratón el que se ponga bajo los palos en el desplazamiento.

Las molestias persisten en el gemelo derecho de Cristian Álvarez, que ni siquiera ha salido a la charla previa. Lo cierto es que no se esperaba que no pudiese partir en el once ideal dos semanas consecutivas. En la rueda de prensa previa al encuentro ante el Málaga, JIM ya afirmó que le esperaba para dicho encuentro. Sin embargo, Ratón tuvo que asumir ese rol, algo que volverá a hacer de nuevo.

La buena noticia es que, después del partido ante el Sabadell, quedarán diez días para preparar el encuentro ante el Alcorcón. Será en este periodo de tiempo cuando, si todo va según lo previsto, el argentino ultime su puesta a punto. El Alcorcón visitará entonces La Romareda ocupando la última o penúltima posición, en función del resultado de este fin de semana.

La nota positiva la puso el propio Ratón en el último choque, completando una gran actuación. Ante el Málaga, salvó al equipo en numerosas ocasiones, supliendo con garantías a Cristian Álvarez. El gallego cogió confianza tras sus intervenciones y ahora se espera que vuelva a cumplir de la misma forma frente al Sabadell.

Otra novedad en el entrenamiento de este miércoles ha sido la del guardameta del filial Guillermo Acín. El arquero se ha ejercitado con la primera plantilla a las órdenes de JIM, aunque se espera que sea Azón quien ocupe la plaza de segundo portero. Así continúa preparándose el Real Zaragoza para tratar de vencer la final que espera a los maños en Sabadell.