Jason Thompson se desvincula del Casademont Zaragoza por "motivos personales"

Thompson ha disputado un total de 17 partidos en Liga Endesa con el club aragonés. Foto: Casademont Zaragoza
photo_camera Thompson ha disputado un total de 17 partidos en Liga Endesa con el club aragonés. Foto: Casademont Zaragoza

El pívot estadounidense Jason Thompson ha llegado este martes a un acuerdo con el Casademont Zaragoza para poner fin a la relación contractual que unía al jugador y a la entidad hasta final de temporada. El natural de Mount Laurel (Nueva Jersey) ha solicitado su desvinculación por “motivos personales”, poniendo fin a una etapa de dos años vistiendo la elástica rojilla.

Thompson ha disputado un total de 17 partidos en Liga Endesa con el club aragonés, promediando 8.2 puntos y 5.1 rebotes en 18.20 minutos de juego. En competición europea promediaba 16 puntos y 6.2 rebotes en 23 minutos de juego durante este año, además de haber participado en la Final a Ocho en Atenas a principios de curso.

El norteamericano se une así a la baja de TJ Bray, que abandonó también la disciplina del Casademont este lunes 8 de febrero. “Desde Casademont Zaragoza queremos agradecer al jugador su profesionalidad en este tiempo que ha vestido nuestra camiseta, a la vez que le deseamos mucha suerte para su futura etapa profesional”, le ha despedido el club.