Ander Herrera ve como “un sueño y un objetivo” su llegada a la propiedad zaragocista

Ander Herrera vuelve a estar presente en el entorno del Real Zaragoza. El exblanquillo habló este lunes en El Larguero, donde aseguró que hubo conversaciones para dar el primer paso hacia la cúpula directiva del club. A pesar de que no se dio finalmente su llegada, afirma ver como “un sueño y un objetivo” hacerse un hueco en la institución.

El actual jugador del Paris Saint Germain aseveró que tanto él como César Sánchez estaban dispuestos a gastarse “un dinero en el Real Zaragoza”. Sostiene que venían a “echar una mano” y a poner su conocimiento “al servicio del club”. Hubo una negociación con el patronazgo, al que considera “gente honesta”, pero finalmente no llegó a buen puerto.

El propio Ander asevera que había “opiniones diferentes” en la parcela deportiva. Ahí entraba el exguardameta del equipo. Sin embargo, según la versión del canterano, fue cuando quisieron dejar de lado la negociación. Aun así, ha reiterado que los actuales propietarios “son gente honesta que quiere lo mejor para el club”.

Con la salida de Lalo Arantegui, asegura el centrocampista, se mostraba convencido de que iba a poder darse su aparición en la propiedad. Aunque no fue así, confía en “poder hacerlo cuanto antes”. “Ojalá nos llamen pronto”, reincidía el futbolista. Así es como el actual jugador del PSG ha dado su versión de una negociación que finalmente no se llevó a cabo.