Un conductor detenido en Teruel por transportar 100 kilos de marihuana envasada al vacío

Los agentes localizaron tres bolsas de grandes dimensiones, 90 paquetes envasados al vacío que contenían un total de 100 kilogramos de marihuana
photo_camera Los agentes localizaron tres bolsas de grandes dimensiones, 90 paquetes envasados al vacío que contenían un total de 100 kilogramos de marihuana

La Guardia Civil de Teruel, en un control de tráfico en la A-23 el pasado 3 de febrero, dio el alto a un vehículo a la altura de Formiche. Tras la identificación del único ocupante y registro del vehículo, los agentes encontraron 100 kilogramos de marihuana envasada al vacío en 90 paquetes y ordenada en tres grandes bolsones.

Dentro del plan de actuaciones de vigilancia de las vías de comunicación (Pavicom) que la Guardia Civil realiza en la autovía A-23 a su paso por la provincia de Teruel, efectivos del Puesto de Sarrión y del Destacamento de Tráfico de Sarrión, identificaron a una persona que viajaba en un vehículo a la altura de la localidad de Formiche.

Los agentes registraron el vehículo, localizando en tres bolsas de grandes dimensiones, 90 paquetes envasados al vacío que contenían un total de 100 kilogramos de marihuana. Por todo lo acontecido, se procedió a la detención del conductor del vehículo, como presunto autor de un delito de contra la salud pública.

Tanto las diligencias instruidas como la persona detenida fueron puestas a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción Nº 2 de Teruel.