Los contagios continúan la tendencia descendente con 314 nuevos positivos en Aragón

Imagen de un hospital

El portal web DataCovid del Gobierno de Aragón apunta este domingo 314 nuevos casos de coronavirus en la Comunidad, lo que supone un descenso de 138 positivos con respecto al domingo de la semana pasada, cuando se notificaron 452. Asimismo, la web notifica un fallecido en las últimas veinticuatro horas.

Por provincias, Zaragoza concentra 243 de estos nuevos contagios, seguida de Teruel, con 46, exactamente el doble de los que notifica la provincia de Huesca (23). El principal foco de la enfermedad está hoy en el distrito Univérsitas de la capital aragonesa, con 17 casos confirmados en el último día.

Por su parte, Valdespartera – Montecanal apunta catorce nuevos contagios, por los trece de la zona sanitaria de Sagasta – Ruiseñores y los doce de Las Fuentes Norte.

En Teruel, las zonas más afectadas son las localidades de Alcañiz y Utrillas, con 13 y 10 positivos respectivamente, mientras que en Huesca la incidencia está muy repartida, siendo Barbastro el municipio con más casos nuevos notificados (5).

Print Friendly, PDF & Email