Detenido por celebrar una fiesta ilegal con drogas en el barrio de Santa Isabel

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de enero

La Policía Nacional desmanteló el pasado 16 de enero una fiesta que se estaba celebrando en el interior de un local en el barrio zaragozano de Santa Isabel. En la fiesta había una decena de personas, tres de las cuales llevaban encima sustancias estupefacientes de diversa índole. A consecuencia de estos hechos, fue detenido J.G.M., de 29 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Los asistentes fueron propuestos para sanción por el incumplimiento de las medidas sanitarias impuestas por las autoridades. Los agentes realizaron los pertinentes cacheos de seguridad a los allí presentes, localizando entre las pertenencias de tres de ellos diversas sustancias estupefacientes, por lo que también se les tramitó una denuncia por tenencia de drogas.

Dado que en el interior del local los agentes localizaron también útiles para su distribución y venta, tales como báscula, bolsas termo selladas, una envasadora o sustancia de corte, la Policía Judicial de la comisaría de Arrabal inició una investigación para localizar al responsable de esa supuesta actividad.

La investigación finalizaba el pasado dos de febrero con la detención de J.G.M. como presunto autor de un delito contra la salud pública. Este joven reconoció como suyos algunos de los útiles que fueron localizados en el local, así como cierta cantidad de sustancia estupefaciente. Después de tomarle declaración fue puesto en libertad a la espera de ser citado por la Autoridad Judicial.

Print Friendly, PDF & Email