Francho no se puede “ni imaginar” cómo sería jugar en el césped de “una Romareda llena”

La cantera del Real Zaragoza va madurando sus frutos y los jugadores formados en las categorías inferiores se asientan en el primer equipo. Uno de ellos es el zaragozano Francho Serrano, que se ha perfilado como el centrocampista de referencia en la plantilla. Ahora bien, de momento tiene la espinita clavada de no haber jugado con el municipal a rebosar. “No me puedo ni imaginar como sería vivirlo”, ha asegurado el joven jugador.

El equipo ha echado en falta a su hinchada en todo momento, y a la vista está que le ha descolocado este nuevo fútbol descafeinado. Y aunque Francho reconoce que están sintiendo el calor de los aficionados, reconoce que no es de forma directa. “No pueden estar con nosotros, pero sabemos que están”, ha señalado. Se trata de “una parte fundamental” del equipo, y tiene esperanza de que acabe “para volver a ver La Romareda llena”.

Ese es su sueño prioritario en el mundo del fútbol, un privilegio que ha estado al alcance de pocos zaragozanos. “Lo he hecho disfrutado como aficionado, y si ya es espectacular, no me puedo imaginar cómo puede serlo dentro del campo”, aseveraba el centrocampista. Y sobre todo, sería fundamental “conseguir el objetivo y devolver al zaragoza donde se merece”, la Primera División.

Francho ve como “algo único” el poder consolidarse en el equipo de su cuidad y, sobre todo, de su corazón. “Es algo que llevaba luchando muchos años, para mí es un orgullo y ojalá pueda disfrutar mucho mas de esto”, mantenía en su comparecencia. El objetivo primero es lograr la salvación, y después, soñar con algo más.

A falta de unos días para volver a jugar, el Real Zaragoza ya piensa en la victoria. El Málaga es su próximo rival, y los maños tienen ganas de volver a ganar. La dinámica en casa es buena, pero ahora tienen que hacerlo bien fuera. “Necesitamos los tres puntos, tenemos que empezar a ganar fuera de casa para salir de ahí abajo y estar lo más tranquilos posible”, sentenciaba sobre esta cuestión.

Presentación de cervezas Ambar

Las declaraciones de Francho han tenido lugar tras un pequeño acto que en el municipal. El Real Zaragoza ha protagonizado la puesta de largo de la nueva edición de cervezas de la firma con claro guiño azul y blanco. Los jugadores Francés, Zapater y el propio Francho han sido los protagonistas sobre el césped del estadio de La Romareda.

Print Friendly, PDF & Email