La DPZ pone a la venta por subasta pública 16 pisos y locales ubicados en la capital aragonesa

Se trata de seis viviendas y diez locales valorados en más de un millón de euros
photo_camera Se trata de seis viviendas y diez locales valorados en más de un millón de euros

La Diputación de Zaragoza ha puesto a la venta 16 pisos y locales ubicados en la capital aragonesa. Se trata de seis viviendas y diez locales valorados en más de un millón de euros que salen a la venta por el procedimiento de subasta pública. El anuncio ha sido publicado hoy miércoles en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza (BOPZ) y los interesados tienen de plazo un mes, desde mañana, 4 de febrero, hasta el 3 de marzo para presentar sus ofertas, ambos días incluidos.

Las características de los 16 locales e inmuebles y su precio de salida pueden consultarse en la página web de la Diputación de Zaragoza. Además, puede solicitarse información en el servicio de Patrimonio e Inventariado de la institución provincial y concretarse citas para ir a verlos a través del teléfono 976 288 833.

Las proposiciones serán secretas y deberán presentarse en el registro general de la diputación, abierto de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas, cuyo teléfono para cualquier duda es el 976 288 929. Podrán presentarse también por correo ordinario, siguiendo los requisitos indicados en las condiciones.

Los interesados deberán de depositar dos sobres, uno con la documentación administrativa y otro con la oferta a presentar, siguiendo en ambos casos el modelo requerido.

La apertura de ofertas se realizará en un acto público en la Diputación de Zaragoza, cuya fecha se anunciará en la web de la institución provincial. La adjudicación de cada una de las viviendas y locales se llevará a cabo en favor del candidato que haga la proposición económicamente más ventajosa.