La Oficina de Turismo de Huesca ofrece visitas guiadas en febrero al Parque Miguel Servet

La Oficina de Turismo de Huesca brinda diferentes visitas por la ciudad

La Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Huesca pone en marcha en el mes de febrero visitas guiadas al Parque Miguel Servet. Esta iniciativa se suma a las visitas guiadas temáticas que profundizan en la Huesca romana, la Huesca musulmana, los personajes ilustres de los siglos XVII y XVIII y la Huesca de los S.XIX y XX.

En las nuevas visitas al Parque Miguel Servet, dirigidas sobre todo a familias, se darán a conocer sus zonas más emblemáticas y los monumentos que alberga dedicados a personajes ilustres de la vida social, cultural e histórica de la ciudad. Además, desde el punto de vista patrimonial se explicará el legado histórico de este espacio.

Estas visitas tendrán lugar los días 6, 7, 13 y 14 de febrero a las 12.00 horas. En todas las visitas se harán dos grupos de diez personas cada uno. Es necesario reservar con antelación a través del teléfono 974 292 170 y del correo electrónico oficinaturismo@huesca.es.

Durante la primera quincena de febrero, los martes a las 12.00 horas tendrá lugar la visita a la Huesca romana y a las 16.30 horas a la Huesca musulmana. Además, los jueves a las 12.00 horas se organizará la visita “Personajes ilustres de los siglos XVII y XVIII” y a las 16.30 horas la visita “Huesca en los S.XIX y XX”.

Los sábados, a las 12.00 horas, se podrán descubrir los “Personajes ilustres de los siglos XVII y XVIII” y a las 16.30 horas se podrá conocer la Huesca de los S.XIX y XX. Además, a las 11.00 horas se hará la tradicional visita guiada por el casco antiguo.

Los domingos a las 11.00 horas habrá visita al casco antiguo, a las 12.00 horas se podrá recorrer la Huesca romana y a las 16.30 horas la musulmana.

Al igual que en las visitas al Parque Miguel Servet, los grupos serán de un máximo de diez personas cada uno, previa reserva a través del teléfono y correo mencionados anteriormente.

Desde la Oficina de Turismo recuerdan que tanto el sábado 30 de enero como el domingo 31 de enero, también hay visitas guiadas temáticas y tradicionales.

Print Friendly, PDF & Email