Reabierto el Centro de Promoción de Medio Ambiente de la Alfranca

La Dirección General de Cambio Climático y Educación Ambiental ha previsto abrir al público todos los días de la semana

El Centro de Promoción del Medio Ambiente de La Alfranca (Pastriz) retoma su actividad desde este viernes 29 de enero. En esta campaña, la Dirección General de Cambio Climático y Educación Ambiental ha previsto abrir al público todos los días de la semana, incluidos los festivos.

Desde el centro se ofrecen visitas guiadas gratuitas a la Reserva Natural de los Sotos y Galachos del Ebro desde primera hora de la mañana a grupos reducidos de hasta cuatro participantes, previa reserva en el teléfono 616 49 93 98. También podrán visitarse los edificios y jardines históricos, así como recorrer el jardín de rocas y algunos de los senderos en el interior del espacio natural protegido, respetando la normativa sanitaria y medioambiental. Otro atractivo es el Camino Natural Zaragoza La Alfranca, donde se puede disfrutar del río Ebro, el ecosistema de ribera y la huerta del entorno de la capital.

Las actividades dirigidas a la población en edad escolar en la Red Natural de Aragón continúan adaptadas a la situación sanitaria. Pueden consultarse en www.rednaturaldearagon.com, el teléfono 976 070 000 y solicitar información en info@rednaturaldearagon.com.

Print Friendly, PDF & Email