Detenido un hombre por agredir a sus hijas y echarlas de su domicilio

El hombre, de 43 años de edad, agredió a sus hijas y las expulsó de su casa
photo_camera El hombre, de 43 años de edad, agredió a sus hijas y las expulsó de su casa

Un hombre de 43 años de edad fue detenido este jueves por la noche tras agredir a sus hijas en el domicilio en el que conviven de manera habitual. El varón, que responde a las iniciales X.M.E.M., las expulsó posteriormente de casa. Se le imputa un delito por violencia doméstica. El suceso tuvo lugar a las 23.40 horas en la calle Manuel Lasala, dentro del distrito Universidad.

Además, a las 21.30 horas del mismo jueves dos jóvenes fueron detenidos por una dotación de la Policía Local de paisano, que les intervino una bolsa con sustancias estupefacientes. A R.E.N.A., de 27 años, y un menor de 17 años, se les imputa un delito contra la salud pública. El hecho se produjo en la calle Carrera del Sábado.

Por otra parte, un hombre de 36 años de edad que responde a las iniciales J.G.I., fue detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia tras agredir y amenazar a un joven en la vía pública para que le entregara dinero. El delito tuvo lugar a las 18.00 horas en Camino de las Torres.

Asimismo, B.D.L.J., de 19 años de edad, fue detenido por un presunto delito contra la seguridad vial al detectar que conducía bajo los efectos del alcohol. El joven quedó en libertad tras ser citado para juicio rápido. El hecho se produjo a las 1.20 horas de este viernes en el barrio de Torrero.