Descenso de los contagios en Aragón al notificar 712 positivos

Se ha notificado un descenso de 183 casos con respecto al día anterior y 54 menos que la misma jornada de la semana pasada
photo_camera La aplicación no refleja ningún fallecido en las últimas 24 horas

Salud Pública ha confirmado 712 nuevos contagios en las últimas 24 horas, lo que supone un descenso de 183 casos con respecto al día anterior y 54 menos que la misma jornada de la semana pasada. Se ha lamentado el fallecimiento de cinco personas. Por provincias se han confirmado 499 nuevos casos en Zaragoza, 51 en Huesca y 145 en Teruel. La nota más positiva radica en que se han recuperado 746 pacientes.

En la capital aragonesa, el barrio en el que más positivos se han registrado ha sido San José Sur con 22 contagios, seguido por Sagasta-Ruiseñores con 20 confirmados, Delicias Norte con 19 positivos y Almozara con 18. Además, el barrio rural zaragozano de Casetas ha comunicado 18 positivos. El municipio de Fuentes de Ebro ha informado de 15 contagios, al igual que Alagón.

Huesca continúa con el número de casos estables, siendo Monzón y Fraga las áreas de salud donde más casos se han notificado, con un total de nueve y ocho positivos respectivamente.

Teruel, que viene reflejando una incidencia disparada en los últimos días, ha registrado un descenso de los casos con 19 positivos en el Centro (39 menos que este jueves) y 32 en la zona del Ensanche (23 menos respecto a la jornada del jueves). Por su parte, en Alcañiz se han notificado 20 nuevos positivos y en Utrillas, 19. Además, en Calamocha, donde últimamente se comunicaron más de 20 casos diarios, los contagios se han reducido hasta los 12.

Conviene recordar que desde este jueves se han puesto en marcha las nuevas restricciones en Teruel, Alcañiz y Calatayud.