Un incendio en el edificio de la DGA de San Pedro Nolasco obliga a evacuar a los funcionarios

Los Bomberos han recibido el aviso en torno a las 15.00 horas

Los trabajadores del edificio del Gobierno de Aragón ubicado en la plaza de San Pedro Nolasco han tenido que ser evacuados a primera hora de la tarde de este jueves a causa de un pequeño incendio originado en el sótano. El humo no ha pasado al resto de plantas y el fuego se ha extinguido antes de que llegaran los Bomberos, por lo que los funcionarios han podido volver a sus puestos de trabajo.

Las llamas se han originado en la bobina de un transformador situado en el sótano del edificio, causando un humo que se ha extendido rápidamente por la planta aunque no ha llegado a afectar al resto de la estructura. Los Bomberos han recibido el aviso en torno a las 15.00 horas y, cuando han llegado, las llamas se habían extinguido.

El suceso ha obligado a evacuar por prevención a los trabajadores que se encontraban en ese momento en el edificio, que actualmente acoge algunos de los departamentos del área de Agricultura y Ganadería, pero han podido regresar a sus puestos poco después. Los Bomberos han acudido con una ambulancia, una unidad de mando y comunicaciones, una bomba urbana ligera y una autoescala automática.

Print Friendly, PDF & Email