Redmadre alerta de que hay personas en la calle pidiendo dinero en su nombre

Redmadre ayuda a la mujer para superar cualquier conflicto surgido ante un embarazo imprevisto
photo_camera Redmadre ayuda a la mujer para superar cualquier conflicto surgido ante un embarazo imprevisto

“La Asociación Redmadre no pide dinero por la calle”. Así de contundente se manifiesta esta organización, que asesora y ayuda a la mujer para superar cualquier conflicto surgido ante un embarazo imprevisto, a través de un comunicado enviado a medios.

Al parecer, han sido alertados de que “hay algunas personas que abordan a otras por la calle y les piden dinero en efectivo para conseguir un alojamiento en Redmadre”, denuncia Marisol Pozo, presidenta de la Asociación en Zaragoza.

Desde la institución quieren comunicar que Redmadre no dispone de ningún alojamiento, “de ningún tipo; ni gratuito ni pagando”, explica Pozo. “Por supuesto no pedimos dinero por la calle porque disponemos de una cuenta donde el que quiera puede aportar cualquier donativo, que siempre será bienvenido y servirá para ayudar a las madres y bebés que requieren nuestro apoyo”, asevera su presidenta.

Redmadre tiene un teléfono de contacto (689 672 672), un correo electrónico ([email protected]) y una página web (www.redmadre.es/zaragoza) donde los ciudadanos pueden informarse sobre el funcionamiento y objetivos de la asociación.