La correduría de Seguros Kalibo lanza un nuevo número de la revista Panorama Empresarial

Esta nueva entrega de Panorama Empresarial, que alcanza su edición número 43, dedica su portada al director del Grupo Hierros Alfonso, Fernando Moraga
photo_camera Esta nueva entrega de Panorama Empresarial, que alcanza su edición número 43, dedica su portada al director del Grupo Hierros Alfonso, Fernando Moraga

Kalibo Correduría de Seguros ha lanzado un nuevo número de la revista Panorama Empresarial junto con el periódico Expansión en su edición de Aragón. Esta nueva entrega, que alcanza su edición número 43, dedica su portada al director del Grupo Hierros Alfonso, Fernando Moraga, que repasa el hoy y el mañana de este gran grupo empresarial del sector siderúrgico.

En la sección Empresas con Empuje, el cofundador y CEO de APSER, Alejandro Casanovas, detalla la breve pero espectacular trayectoria de esta empresa Zaragoza especializada en Cloud Competing, que se ha hecho con el premio APN Rising Star Partner of the Year para Iberia, otorgado por Amazon Web Services (AWS).

También en páginas interiores, el torero y comunicador, Imanol Sánchez, explica su salto al mundo empresarial de la comunicación con el objetivo de ayudar a pequeñas empresas un poco alejadas del mundo online. Por su parte, el Equipo de Investigación Tecnológica de la Guardia Civil de Zaragoza (Edite) desgrana en un reportaje algunas recomendaciones para hacer frente a los nuevos ciber delincuentes.

No faltan en este nuevo número de Panorama Empresarial una selección de las mesas abiertas celebradas por Redacción Club de la Cámara de Comercio de Zaragoza, así como consejos, preguntas y respuestas sobre soluciones aseguradoras, como el Plan de Continuidad Empresarial, y las noticias de actualidad más destacadas.

Editada por primera vez en septiembre de 2009, Panorama Empresarial se ha convertido en todo un referente de las publicaciones económicas de Aragón de la mano de Kalibo Correduría de Seguros. Con una tirada de más de 6.500 ejemplares, la revista centra sus contenidos en la actualidad del sector empresarial aragonés.