Real Zaragoza y Numancia acuerdan la finalización de la cesión de Bikoro en el club soriano

Bikoro regresa a la disciplina zaragocista, quedando pendiente la resolución inmediata de su futuro
photo_camera Bikoro regresa a la disciplina zaragocista, quedando pendiente la resolución inmediata de su futuro

El Real Zaragoza y el Club Deportivo Numancia han alcanzado un acuerdo para finalizar la cesión del futbolista ecuatoguineano Federico Bikoro, que ha militado en las filas del conjunto soriano durante la primera parte de la temporada 2020/2021.

El centrocampista, de 24 años de edad, compitió el curso pasado en el CD Badajoz, con el que no pudo jugar la promoción de ascenso a Segunda División. No gozó de suficiente protagonismo en el club pacense, disputando tan solo tres partidos de liga regular y dos de Copa del Rey. En septiembre de 2020 se marchó cedido al CD Numancia, pero no ha rendido tal y como se esperaba desde la entidad rojilla, partiendo como titular en un solo encuentro.

De esta manera, Bikoro regresa a la disciplina zaragocista, quedando pendiente la resolución inmediata de su futuro con una nueva cesión. El internacional con Guinea Ecuatorial no tiene hueco en el equipo blanquillo y desde la entidad se le buscará otro club para que pueda disfrutar de minutos en lo que resta de temporada.