Peybernes y Álex Alegría debutan en la convocatoria del Real Zaragoza para el duelo en Albacete

Ambos nuevos fichajes apenas llevan una semana a las órdenes de JIM. Foto: Tino Gil / Real Zaragoza

Juan Ignacio Martínez ya tiene preparados a sus dos fichajes invernales de cara al trascendental duelo de este viernes ante el Albacete, colista de Segunda División. En una oportunidad primordial para escapar de la zona roja, el técnico del Real Zaragoza ha incluido en la convocatoria a Mathieu Peybernes y a Álex Alegría, que apenas cuentan con cuatro y dos entrenamientos a sus órdenes.

Asimismo, el entrenador blanquillo también recupera a Tejero, ausente por dar positivo en coronavirus, y Adrián González una vez superada su última lesión muscular sufrida hace ya dos meses. Estas dos semanas de parón le han venido bien al centrocampista, que estaba llamado a ser pieza importante en el equipo, pero que suma ya casi cuatro meses sin poder participar con el equipo. El jugador se lesionó en el calentamiento en la visita al Leganés, a mitad de octubre, y, tras reaparecer apenas cinco minutos a final de noviembre, volvió a sufrir una dolencia muscular.

Por su parte, JIM ha dejado fuera de la convocatoria por decisión técnica a Jannick Buyla, Raí Nascimento y, el más llamativo, Haris Vuckic, cuyo futuro en la escuadra blanquilla está cada vez más oscuro. Igualmente, no han podido sumarse Alberto Guitián, con molestias en la planta del pie, ni Javi Ros, con problemas en la rodilla operada hace casi un año.

Ante el Albacete, el Real Zaragoza tiene ante así una oportunidad de oro para comenzar la segunda vuelta con tres puntos y coger oxígeno en la lucha por la salvación. Con JIM en el banquillo, el equipo suma siete puntos de nueve y quiere continuar esa racha para huir de la quema lo antes posible.

Print Friendly, PDF & Email