La coach aragonesa Cristina Soria presenta el nuevo programa de entrevistas “Planeta Despierta” en Iónica.TV

A la izquierda, la coach Cristina Soria, acompañada de Mónica Galán
photo_camera A la izquierda, la coach Cristina Soria, acompañada de Mónica Galán

La aragonesa Cristina Soria, coach y experta en comunicación no verbal, se sitúa al frente del espacio de entrevistas “Planeta Despierta” con expertos en distintos ámbitos del crecimiento personal. Este programa se emite a través de Iónica.TV, la primera plataforma audiovisual para la expansión del desarrollo personal de habla hispana, cuyo objetivo es generar contenidos con los mejores expertos del desarrollo personal con un enfoque holístico.

El primer programa de “Planeta Despierta” se presentó el pasado jueves entrevistando a Mónica Galán Bravo -experta y referente en comunicación, por lo que ha sido internacionalmente reconocida- y lo emitió por sus canales de Instagram, Youtube y Facebook. En las próximas semanas seguirá emitiendo fragmentos de este primer programa y del resto de entrevistas realizadas.

Además, Iónica.TV nace con la misión de ayudar a los profesionales de este ámbito en su adaptación a la situación creada a raíz de la pandemia, creará eventos on line (y en cuanto la situación lo permita de manera presencial, como el realizado el pasado 21 de diciembre junto al Venerable Lobsang Zopa, con el que se realizó una meditación en directo junto a 400 personas de distintas partes del mundo.

Esta plataforma multimedia es un proyecto que nace en el confinamiento pensado para ayudar a los demás, creando y expandiendo los contenidos de los profesionales del desarrollo personal y ante la necesidad de crear programas que alberguen este tipo de contenidos.