Heridas tres personas en un accidente entre tres camiones en la A-68 en Figueruelas

El siniestro se ha producido en torno a las 15.00 horas en el punto kilométrico 270, a unos dos kilómetros de Figueruelas
photo_camera El siniestro se ha producido en torno a las 15.00 horas en el punto kilométrico 270, a unos dos kilómetros de Figueruelas

Tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido este miércoles en la autovía A-68 a la altura de Figueruelas, y en el que se han visto implicados tres camiones. El siniestro se ha producido en torno a las 15.00 horas en el punto kilométrico 270, justo en el lugar en el que la autovía A-68 hace el desdoblamiento a la carretera N-232, a unos dos kilómetros de Figueruelas.

En el accidente se han visto implicados tres vehículos. Un camión cisterna que circulaba en sentido Logroño ha colisionado por alcance contra el camión de delante y, al ir a esquivarlo, ha girado hacia la derecha, colisionando contra el lateral de otro camión que se encontraba parado en el arcén. Como resultado, el camión cisterna ha quedado estancado en el campo colindante a la autovía con un fuerte impacto en la cabina. Los tres conductores han sido atendidos por los servicios sanitarios, aunque, en principio, no han sufrido daños graves.

En la intervención han trabajado bomberos de la Diputación de Zaragoza que han acudido de los parques de Ejea y Tauste, y que han colaborado junto con los sanitarios del 061, la Guardia Civil y Protección Civil de la Ribera Alta del Ebro.