Teruel retrasa el inicio de la programación cultural ante la evolución de la pandemia

El concejal de Cultura, Carlos Méndez, ante el Teatro Marín

El Ayuntamiento de Teruel ha decidido retrasar el comienzo del nuevo ciclo cultural en la capital que estaba previsto que comenzara a finales de enero debido al alto número de contagios detectados en la ciudad en las últimas semanas. Según ha explicado el concejal de Cultura, Carlos Méndez, se había elaborado un programa de actividades culturales desde finales de enero hasta abril, “pero debido al incremento de contagios hemos decidido retrasar unos días más la apertura del Teatro Marín”.

Méndez ha indicado que “vamos a dejar pasar quince o veinte días” para ver cómo evolucionan los datos de la pandemia en la capital “y cuando la situación se calme podremos reabrir el Teatro Marín en las mejores condiciones”. En cuanto las circunstancias permitan retomar la actividad cultural en el teatro se facilitará la información correspondiente a las fechas y actos programados.

Además de la programación cultural programada por el Ayuntamiento de Teruel, en las próximas semanas también está prevista la celebración en la capital de los actos programados dentro del Festival Aragón Negro, cuya primera cita será el 28 de enero y que, en principio, se mantiene. Desde el consistorio turolense se ampliará la información en cuanto a estos actos la próxima semana.

Print Friendly, PDF & Email