Detenido por golpear y robar el bolso a la joven con la que mantenía una cita en Zaragoza

Los hechos sucedieron el pasado 21 de enero
photo_camera Los hechos sucedieron el pasado 21 de enero

Agentes del Grupo de robos con violencia o intimidación de la Comisaría de Distrito Centro de la Policía Nacional detuvieron el pasado jueves 14 de enero a J.M.M.C., de 34 años, como presunto autor de un delito de robo con violencia, tras golpear y robar el bolso a la joven con la que mantenía una cita.

Los hechos sucedieron el pasado miércoles 13 de enero en torno a las 3 de la madrugada, cuando el detenido golpeó en repetidas ocasiones a su víctima para sustraerle sus efectos personales.

Agresor y víctima habían concertado una cita para dirigirse a un hotel del barrio del Arrabal, llegando a registrarse en la recepción, si bien no hicieron uso de la habitación ya que ninguno de los dos estaban dispuestos a abonar el importe de la misma.

Tras renunciar al encuentro, J.M.M.C. se ofreció para llevar a quien iba a ser su víctima a su domicilio y cuando ésta se apeó del vehículo, el varón salió detrás y le pidió el dinero, agrediéndola mediante varios puñetazos en el rostro que le hicieron caer al suelo, aprovechando la ocasión para sustraerle el bolso.

Las labores investigativas del mencionado grupo de la Comisaría de Distrito Centro finalizaron con la detención de J.M.M.C. sobre las 21.25 horas del pasado 14 de enero cuando los agentes localizaron al autor en su domicilio, donde pudieron recuperar parte de los efectos sustraídos.