Cielos despejados inician la semana en Aragón a la espera de lluvias desde el miércoles

La mitad de semana estará marcada por las lluvias en gran parte de Aragón
photo_camera La mitad de semana estará marcada por las lluvias en gran parte de Aragón

Las tres provincias aragonesas amanecerán este lunes con cielos despejados. Zaragoza, con una media de 6º, y a lo largo del día el viento irá disminuyendo hasta llegar a los 14 kilómetros/hora, mientras que la temperatura alcanzará una máxima de 14º. Por su parte, Huesca tendrá un importante descenso de las temperaturas, empezando el día con 0º y alcanzará una máxima de 10º. La capital turolense iniciará la semana con -4ºC y alcanzará una máxima de 7º al mediodía.

El martes, con cielos despejados en gran parte de la Comunidad, será un día de altibajos de temperatura. La capital aragonesa empezará el día con 1º, pero conforme pase el día alcanzará una máxima de 13º, el viento irá frenando hasta llegar a los 13 km/h. Huesca seguirá la tendencia del día anterior, amanecerá con 0º y alcanzará una máxima de 9º. Asimismo, Teruel será la provincia que más note esos altibajos de temperatura, ya que empezará el día con -4º, pero alcanzará a lo largo del día una máxima de 9º, con cielos poco nubosos.

La mitad de semana estará marcada por las lluvias en gran parte de Aragón. Zaragoza amanecerá con precipitaciones y una mínima de 4º y una máxima de 10º. Huesca por su parte, amanecerá con cielos nubosos que conformen pase el día irán descargando en gran parte de la provincia oscense, las temperaturas alcanzarán una mínima de 2º y una máxima de 8º. Teruel amanecerá bajo precipitaciones que se irán despejando conforme pase el día, las temperaturas tendrán una mínima de -1º y una máxima de 7º.