Prisión provisional por agredir sexualmente a su hijastra en Nochevieja en Tarazona

El resto de municipios que fueron confinados por la orden del BOA del 15 de enero -Teruel, Calatayud, Alcañiz, Zaragoza, Utebo y Cuarte- continúan con su cierre perimetral
photo_camera El resto de municipios que fueron confinados por la orden del BOA del 15 de enero -Teruel, Calatayud, Alcañiz, Zaragoza, Utebo y Cuarte- continúan con su cierre perimetral

La jueza del Juzgado de Tarazona envía a prisión provisional a un varón de 46 años de edad por agredir sexualmente a su hijastra de 16 años el día de Nochevieja. La magistrada tomará declaración en los próximos días a dos jóvenes, mayores de edad, que han presentado sendas denuncias en las que ambas relatan haber sido víctimas de delitos sexuales del mismo varón.

En sus denuncias ambas jóvenes hacen referencia a unos hechos ocurridos hace tiempo en su país de origen, cuando una de ellas todavía era menor de edad, y a otro episodio ocurrido en 2007.

El hombre, de 46 años de edad y residente en la localidad de Tarazona, sobre el que se han presentado ahora estas dos denuncias pasaron a disposición judicial en calidad de investigado el pasado miércoles, 13 de enero, después de que la Guardia Civil lo detuviera el día 10, como presunto autor de un presunto delito de abuso sexual a menor de 16 años.

Después de tomarle declaración la jueza dicto un auto de prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre, padrastro de la menor, como presunto autor de un delito sexual a una menor y una orden de protección para la menor y su madre con la prohibición de no poder acercarse a ellas. Además de estos hechos, el juzgado tramita también varias denuncias presentadas por la madre de la menor por delitos de violencia sobre la mujer.