Arte y música, ante todo y para todos, en el Teatro de las Esquinas

Representantes del proyecto “Las 4 estaciones…ya no son lo que eran".
photo_camera Representantes del proyecto “Las 4 estaciones…ya no son lo que eran".

Las normas están para cumplirlas, desde los mayores hasta los más pequeños y el Teatro Che y Moche quiere respetarlo a rajatabla. Más de 2.000 escolares, en 8 funciones durante los días 19, 20, 26 y 27 de enero podrán disfrutar de su nuevo espectáculo “Las 4 estaciones…ya no son lo que eran” en un espacio seguro como el anfiteatro del Teatro de las Esquinas.

Después de 15 años girando por los teatros de toda España, la compañía aragonesa aterriza en la ciudad que le vio crecer con una obra en la que música y teatro se funden. En ella se descubre la historia de como el compositor Antonio Vivaldi fue capaz de crear los conciertos de las Cuatro Estaciones. Intérpretes y actores sumergen al público en esta nueva forma de disfrutar de la música clásica, a la vez que reflexiona acerca del humor, la tecnología o el cambio climático.

Música y teatro en directo de principio a fin. Como advierten desde Che y Moche, “el arte sobrevive si es capaz de reinventarse”, y con este estreno no lo hace solo. Ayuntamiento de Zaragoza y más de 20 asociaciones, fundaciones y ONGs aragonesas participan en este proyecto que espera hacer llegar a familias en situación económica desfavorecida un desahogo necesario en el momento actual.

“Vivimos tiempos en los que hace falta recuperar el entusiasmo. Nosotros abrazamos la inclusión y apoyamos esta propuesta artística que tiene una sensibilidad necesaria hoy en día”, ha asegurado en representación de Zaragoza Cultural, David Lozano, acerca de un espectáculo que ha sido recomendado por la Red Nacional de Teatros y Auditorios.