Las restricciones de la Covid obligan a reducir el aforo del concierto de Ara Malikian en Huesca

Ara Malikian actuará en Huesca el 16 y 17 de enero
photo_camera Ara Malikian actuará en Huesca el 16 y 17 de enero

Ara Malikian actuará los próximos 16 y 17 de enero en el Auditorio Carlos Saura de Huesca. Cuando se anunció la situación sanitaria permitía que el aforo fuera del 75%, lo que equivale a 585 butacas. Sin embargo, tras el aumento de casos en las últimas semanas y por las restricciones de la Covid, el aforo se ha reducido al 50% (391 butacas).

La única sesión que se ha visto afectada es la del sábado, 16 de enero a las 19:00 horas, por lo que hemos habilitado una nueva función para el domingo, 17 de enero a las 16:00 horas y a la que trasladaremos a todos los compradores que adquirieron su entrada en último lugar.

Se ha enviado un correo electrónico a cada uno de los compradores con las instrucciones para el acceso y a todos aquellos, a los que ha sido necesario cambiarles de sesión, les hemos incluido además las nuevas entradas adjuntas al correo electrónico y en las que se han mantenido las filas y butacas elegidas en el momento de la compra.

Si no pudieran asistir a esta nueva función, pueden solicitar la devolución de las entradas o bien a través de taquilla o por medio del correo [email protected] solicitando la devolución de su compra.

Por otro lado, todavía puede asistir a los conciertos que ofrece Ara Malikian en el Auditorio Carlos Saura ya que quedan entradas disponibles y a la venta en la web www.palaciocongresoshuesca.es o en las taquillas del Palacio en horario de 08H30 a 14H30 de lunes a viernes y una hora antes de cada actuación.