“Mentiras Inteligentes” o cómo descubrir que el amor es para toda la vida

"Mentiras inteligentes" es una de las obras que se verá afectada por las medidas sanitarias
photo_camera "Mentiras inteligentes" es una de las obras que se verá afectada por las medidas sanitarias

Aterriza en el Teatro Principal desde este jueves al próximo domingo “Mentiras Inteligentes”, la nueva comedia del ganador del Tony Award, Joe Dipietro. Esta adaptación de Descalzo Producciones pretende destapar los secretos de pareja de dos matrimonios sellados a largo plazo, para bien o para mal. Disparatada e hilarante, sus protagonistas María Luisa Merlo, Juan Jesús Valverde, Ana Escribano y Jesús Cisneros están dispuestos a descubrir las incógnitas del amor para toda la vida.

“Estoy encantado de estar aquí porque el Teatro Principal es un espacio mítico”, ha asegurado este martes el protagonista de la obra, Jesús Cisneros, tras llegar en un viaje arriesgado desde Madrid. El actor no podía “dejar pasar la oportunidad” de encarnar a uno de los personajes de Joe Dipietro, un autor que “define a la perfección a sus personajes” y los coloca en situaciones que provocan la “hilaridad del público”.

Llega a Zaragoza una comedia de situación, enredo, amor, sexo y, por encima de todo, personas que están condenadas a entenderse. Una cena desencadenará el caos de este rompecabezas entre dos parejas que no se han dicho a la cara todo lo que realmente piensan.

“Es la mejor apuesta que podíamos tener para comenzar el año”, ha asegurado el gerente del Patronato de Artes Escénicas, José María Turmo, que ha valorado la presencia de María Luisa Merlo, una actriz que es “historia de la dramaturgia española”.

Raquel Pérez adapta al dramaturgo estadounidense tras el éxito conseguido por “Te quiero, eres perfecto, ya te cambiaré”. El teatro alza la voz con esta gran apuesta para demostrar, una vez más, que “es seguro y el público va a responder de la mejor manera”, ha concluido la vicealcaldesa de Zaragoza, Sara Fernández.