Casetas defiende que su evento de los Reyes Magos no distaba de los de los centros comerciales

Por la suspensión, los Reyes Magos visitarán Casetas con un descapotable en el que saludarán a todos los niños y niñas en sus casas
photo_camera Por la suspensión, los Reyes Magos visitarán Casetas con un descapotable en el que saludarán a todos los niños y niñas en sus casas

El Ayuntamiento de Zaragoza decidió suspender este lunes las actividades por la llegada de los Reyes Magos de Oriente a los distintos barrios y distritos de la ciudad, pero ha decidido mantener el de la Sala Multiusos del Auditorio. El alcalde de Casetas, Jorge Eseverri, tras la suspensión del evento de los Reyes Magos este lunes ha defendido que se cumplían las medidas sanitarias y que no era muy diferente de los eventos que se pueden realizar estos días en los centros comerciales.

La suspensión de los eventos viene motivada por la visita de los Reyes Magos al zaragozano barrio de Casetas que, según defiende su alcalde, Jorge Eseverri, cumplía con las medidas sanitarias. Eseverri ha defendido que el acto que se iba a realizar en Casetas no distaba de los que se van a hacer esta tarde “en Puerto Venecia o en la Torre Oulet” y que el cierre “no tiene sentido”. El evento, según Eseverrí, permitía a través de una cola con distancias la entrada en el pabellón Sociocultural de los niños y saludar, separados por un cordel, a sus majestades. Al salir, los niños recibirían un regalo de un paje real.

El alcalde “no comprende la polémica” de un acto que se va a repetir por toda la geografía aragonesa. Por la suspensión, los Reyes Magos visitarán Casetas con un descapotable en el que saludarán a todos los niños y niñas en sus casas.