Arranca la primera semana del año con temperaturas heladoras en toda la Comunidad

El cierzo se dejará notar en la capital aragonesa
Las bajas temperaturas se mantendrán estables a lo largo de la semana

El comienzo del 2021 ha llegado de la mano de un temporal de nieve y temperaturas mínimas que se va a mantener durante el inicio de la primera semana del año. En estos primeros días podría llegar a registrarse hasta cinco grados negativos en Huesca y en Teruel y temperaturas máximas que no superarán los siete grados positivos.

El lunes en Huesca las mínimas serán de tres grados negativos con temperaturas máximas de tan solo 4 grados positivos en un día nuboso en el que podría haber intervalos nubosos a mitad de la jornada. El martes los cielos estarán prácticamente despejados con algún intervalo nuboso y temperaturas similares: cuatro grados negativos de mínima y seis de máxima. Tendencia que se repetirá el miércoles con el sol como protagonista y una heladora madrugada en la que se llegará a registrar cinco grados negativos y seis de máxima.

En Zaragoza las temperaturas también serán frías aunque algo menos que las oscenses. El lunes podría haber alguna precipitación y los termómetros oscilarán entre los cero y ocho grados. El martes y miércoles reinará el sol con mínimas de un grado negativo y máximas de siete sendos días.

El inicio de semana en Teruel también será frío aunque con cielos prácticamente despejados. El lunes se alcanzarán los cuatro grados negativos de mínima y cinco positivos de máxima. Tendencia que no variará mucho la jornada del martes y del miércoles con cinco grados negativos en ampos días y cinco y seis positivos respectivamente de máxima.

Print Friendly, PDF & Email
El cierzo se dejará notar en la capital aragonesa