El tranvía renueva la información de sus paradas para incluir la hora de la primera expedición

Los nuevos diseños incluyen un código QR que permite acceder directamente a información complementaria

El Tranvía de Zaragoza ha renovado en su totalidad los planos de información general instalados en las paradas en este arranque de año. Unos cambios que tienen como principal novedad la inclusión de unos vinilos en los que se detalla las horas de salida de las primeras expediciones diarias.

Estos horarios son invariables a lo largo de todo el año, ya sea día laborable, sábado o festivo. Un dato que desde el Tranvía de Zaragoza se ha querido remarcar de cara a la puesta en marcha del nuevo Plan de Operación de 2021, que dará inicio con ligeras modificaciones en las frecuencias el 7 de enero, una vez concluido el periodo navideño.

Asimismo, los nuevos diseños incluyen un código QR que permite, a través del teléfono móvil, acceder directamente a información complementaria: horarios de paso a tiempo real y nivel de ocupación de las dos siguientes unidades que llegarán a esa parada en concreto.

El cartel general de parada incorpora además un plano general de la línea y planos zonales, diferentes en cada una de las paradas, donde se indica la ubicación tanto de las paradas cercanas de los buses urbanos, como las de los interurbanos y las estaciones de Bizi.

Asimismo, se incluye información actualizada sobre los billetes y tarjetas válidos, los precios vigentes, información sobre cómo validar y un extracto del Reglamento de Viajeros. La información está disponible tanto en castellano como en inglés.

Print Friendly, PDF & Email