Salpicón de marisco, carrilleras y las uvas en la celda, así es la Nochevieja en la cárcel

Las doce campanadas serán escuchadas desde las celdas

Salpicón de marisco, carrillera de ternera con salsa y champiñones y cómo no, las uvas de la suerte. Este será el menú de Nochevieja que degustarán los usuarios del centro penitenciario de Zuera (Zaragoza). La cena, aunque se servirá un poco pronto, sobre las 19.00 horas, contará también con el reparto de dulces típicos de Navidad y un refresco. Las doce campanadas serán escuchadas de forma individual, cada uno en su celda.

Las actividades típicas de Nochevieja este año se verán afectadas por la pandemia. Eso sí, según han informado desde Instituciones Penitenciarias, contarán con el visionado de una conferencia de la Asociación “De los Pies a la Cabeza” grabada en el salón de actos del centro que será emitida en cada módulo.

En estas fechas se les han ingresado en su cuenta diez euros a cada uno de los internos sin recursos económicos, donados por la entidad Pastoral Penitenciaria. El día de Reyes los capellanes de la cárcel pasarán por los diferentes módulos y entregarán a los internos un detalle.

Print Friendly, PDF & Email