Violadores del Verso aparecen juntos de nuevo en un vídeo

Brindis de los cuatro miembros en el último tema de Funk Experience, Zoo Funk.
photo_camera Brindis de los cuatro miembros en el último tema de Funk Experience, Zoo Funk.

“Violadores del Verso, el mundo es peor desde que ellos no están gritó un fan y es cierto”. Hace más de cuatro años que Kase.O selló con esta frase en Rap Superdotado la última colaboración de los miembros de Violadores del Verso, la legendaria agrupación de rap español. Desde entonces no se le ha podido ver juntos en el escenario o en el estudio a R de Rumba, Sho-hai y Lirico, pero la espera ha llegado a su fin.

Por motivo del estreno del último single Zoo Funk de Funk Experience, proyecto llevado a cabo por el productor R de Rumba & el multinstrumentista alicantino Porcel, se puede apreciar a los cuatro miembros de la banda brindando en los últimos instantes del vídeo tras años de separación, especialmente el rostro de Lírico, alejado de la escena social tras su paso por la cárcel.

El músico aragonés de 44 años ingresó en prisión el pasado el 4 de agosto de 2019 tras ser acusado de ser el presunto autor de la brutal agresión a una joven de 27 años en la población castellonense de Alcossebre. Semanas más tarde, el rapero fue trasladado al módulo de aislamiento después de pegar a su compañero de celda y haber estado interno en el de enfermería.

Desde el grupo se ha mantenido absoluto silencio acerca de su situación y solo tras la publicación informaciones acerca del caso, el grupo emitió un comunicado en el que se pedía máximo respeto al artista y a la justicia. El propio Kase.O, en un directo con sus fans en la cuarentena, se expresó de esta forma: “Se encuentra bien en estos momentos y esperemos que esté con nosotros lo antes posible. Mucha gente le juzgó y ahora necesita apoyo”.

Tras meses convulsos, los miembros de Violadores del Verso vuelven a estar juntos y este brindis puede significar que nuevamente se asoman al precipicio del rap.