Los primeros aragoneses en recibir la vacuna continúan “perfectamente” y sin efectos secundarios

En esta Residencia Romareda terminarán de administrar las primeras dosis durante este martes
photo_camera En esta Residencia Romareda terminarán de administrar las primeras dosis durante este martes

Los tres primeros aragoneses que este domingo recibieron la vacuna contra la Covid-19, Emilia Nájera, Manuel Cebolla y Carmen Emetérea, continúan “perfectamente” y sin haber notado ningún efecto secundario 24 horas después de la dosis. Del mismo modo, los otros 36 usuarios de la Residencia Romareda a quienes también se les administró la vacuna tampoco han presentado ninguna respuesta negativa a la inmunización.

Así lo ha transmitido la directora de la residencia, Cristina Serrano, quien ha continuado durante este lunes con la vacunación, habiendo inoculado las dosis a 161 usuarios y a siete trabajadores. “Nos quedan algunas dosis que pondremos mañana a personas que estaban desplazadas en su domicilio, y en los próximos días terminaremos de vacunar a los trabajadores”, ha señalado.

De esta forma, en esta Residencia Romareda terminarán de administrar las primeras dosis durante este martes, a falta de las segundas tomas, para las que tendrán que esperar tres semanas. “Estamos realmente emocionados. Es una ilusión, que nos abre un horizonte de esperanza para ser el hogar que éramos antes, donde vivíamos una gran familia y podían venir las familias a pasar momentos agradables con sus mayores”, ha afirmado Serrano.