JIM recupera a Bermejo, James y Adrián de cara a enero

Igbekeme vuelve a los entrenamientos
photo_camera Igbekeme vuelve a los entrenamientos

Ahora que el Real Zaragoza ya se ha despedido de 2020, el equipo busca darle la vuelta a la situación en la que se encuentran desde que comenzó la temporada. Tras las buenas sensaciones que ha trasmitido JIM desde su llegada al club, los blanquillos ya se están preparando para enero con la vuelta de Bermejo, James y Adrián tras superar sus lesiones. Los tres jugadores ya participaron este sábado en el entrenamiento en la Ciudad Deportiva en el regreso al trabajo.

Aunque todavía no ha apuntado su primer tanto, Bermejo demostró con Rubén Baraja y con Iván Martínez su calidad jugando por la derecha, pero todavía debe ganarse la confianza del nuevo entrenador para estrenar las cifras goleadoras que la afición espera desde que se anunció su fichaje. El mediopunta Adrián se estrenó ante el Málaga pero, hasta ahora, solo ha podido disputar un total de 96 minutos. Por su parte, James Igbekeme continúa arrastrando las lesiones musculares que le acompañan desde su llegada a Zaragoza, y esta temporada solo ha podido jugar cinco encuentros como titular.

El Real Zaragoza se encuentra en puestos de descenso, pero la llegada de JIM al banquillo y la victoria del último partido del año frente al Lugo han hecho que la afición tenga un ápice de esperanza y, después de mucho tiempo, se vea luz al final del túnel.