Dos jóvenes se saltan el toque de queda en Tauste y vuelcan su coche al huir de la Guardia Civil

El vehículo chocó contra un bache de una calle en obras de Tauste (Zaragoza)

La Guardia Civil, durante una vigilancia del cumplimiento del toque de queda este sábado por la noche en Tauste, avistó a un vehículo que, al percatarse de los agentes, se dio a la fuga por el Polígono Industrial del municipio.

A continuación, varias patrullas de la Guardia Civil fueron tras él y después de perderle la vista un momento ven que el vehículo huido había chocado contra un bache de una calle en obras y había volcado.

Los agentes, al acudir a su auxilio, comprueban a dos varones fuera de él y, al identificarlos, descubren que uno de ellos tenía una orden requisitoria.

Al percatarse los agentes de su situación, uno de ellos emprende la huida, y hasta la última actualización, se desconoce el paradero del varón. Al otro hombre se le somete a la prueba de alcoholemia y drogas y da positivo en ambas.

La patrulla que emprendió la persecución era una unidad de seguridad ciudadana (Useci) que estaba dando apoyo al cuartel del municipio de las Cinco Villas. La Policía Local de Tauste se está haciendo cargo de la investigación.

Print Friendly, PDF & Email